Dr. Arturo Almazan   52648474

¿Porqué no tratarte con un experto?

Enviar e-mail
Conóceme
Anatomía
Artroscopia
Lig. Cruzado. A
Tratamiento
Complicaciones
Fallas
Meniscos
Cartílago
Esguince tobillo
Espolón
Tendinitis
Cirugía?
Rehabilitación
Fotos y videos
Links
Citas
  Fotos y videos
           
Dr. Arturo Almazan   52648474

Dr. Arturo Almazan   52648474

Dr. Arturo Almazan   52648474

 

 

 

 

 

Fotografía artroscópica de condromalacia de la patela, se puede observar como el cartílago de la patela se encuentra deshilachado.

 

 

 

Fotografía artroscópica de una lesión degenerativa del cóndilo femoral medial. Este paciente había pasado aproximadamente dos años con una lesión del ligamento cruzado anterior. Al tener el ligamento cruzado anterior insuficiente cada vez que la rodilla se le iba, el cartílago entre el fémur y la tibia se tallaba.

El cartílago debe de observarse liso y color aperlado, en la fotografía se observa claramente rugoso y amarillento.

 

 

Fotografía artroscópica de una lesión de un menisco. Se puede observar que el menisco se encuentra totalmente roto. Estas lesiones son imposibles de suturar, en éste caso se hace una menisectomía parcial, es decir se retira únicamente el fragmento roto.

 

 

Video en formato Real® de un Signo de Lachman en una lesión del ligamento cruzado anterior. Si nosotros al explorar una rodilla encontramos éste signo, podemos decir al 100% que la rodilla tiene insuficiente el LCA.

Video en formato Real® de una Signo de Pivot Shift en una lesión del ligamento cruzado anterior. Si nosotros al explorar una rodilla encontramos éste signo, podemos decir al 100% que la rodilla tiene insuficiente el LCA.

Se requiere RealPlayer Dr. Arturo Almazan   52648474para visualizar los videos.

 

Citas
Consultorio del Dr. Arturo Almazán Díaz

Hospital Angeles Metropolitano
Tlacotalpan 59
Torre Diamante, Consultorio 220
Col. Roma Sur
CP 06760. México D.F.
Tel: 52648474, 55647263
Solo urgencias: 53317465
 
 

El contenido de este sitio Web está editado y actualizado por el Dr. Arturo Almazán, es únicamente de carácter informativo y el autor no se hace responsable de decisiones tomadas en base a la información aquí encontrada.

 

Desarollado por Pixelando.com